El jugador de béisbol ha sido relacionado sentimentalmente con la 'reina del pop'
Pese a su edad, de acuerdo con el diario Daily Mail, Madonna desea engendrar un hijo con el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez.
Según informó la publicación, "físicamente, Madonna considera a Álex como un grandioso espécimen".
"Si ella tuviera otro hijo, él sería el hombre ideal para llevarlo a cabo", reveló un amigo de la cantante.
Por el momento, la pareja sigue viéndose a escondidas, hasta que el divorcio con Guy Ritchie esté finiquitado. Sin embargo, la estrella de los Yankees de Nueva York compró en $65 millones un penthouse ubicado a solamente dos cuadras del departamento en el que vive la intérprete pop, con la intención de estar más cerca de ella en estos difíciles momentos.
Entre los planes futuros de esta pareja, está viajar a Malawi, donde Madonna adoptó a David y en donde tiene un proyecto de ayuda a la gente pobre.
Por otra parte, el Daily Mail dijo que Madonna seguirá viviendo en Londres por el bien de sus hijos. (Internet)
Hora GMT: 23/Octubre/2008 - 05:04
