|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Machismo y acoso en campaña venezolana

Publicado el 13/Noviembre/2008 | 00:02

La segunda ex esposa de Hugo Chávez es candidata opositora para una Alcaldía

CARÁCAS.- Marisabel Rodríguez, segunda ex esposa del presidente venezolano Hugo Chávez, denunció supuestos hechos de corrupción y machismo gubernamental en la campaña electoral.

Rodríguez, de 42 años y candidata a la Alcaldía de Irribarren en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre, aseguró que el oficialismo "acosa y hostiga políticamente a mujeres aspirantes a cargos públicos".

Denunció, además, que el actual alcalde de Irribarren y candidato al Gobierno de Lara, el chavista Henry Falcón, es responsable de diversas "irregularidades" con los fondos públicos municipales.

Manifestó tener las pruebas de ello en un maletín en el que reposarían varias contrataciones oscuras del chavista. (EFE)

Hora GMT: 13/Noviembre/2008 - 05:02

Archivado en | Internacional 

Tags : Venezuela  Hugo Chávez 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad