|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Los filmes Slumdog y Twilight se disputan el premio de cine MTV

Publicado el 07/Mayo/2009 | 00:06

El evento se realizará el 31 de mayo



Besos, peleas, escatología y villanos se unen a las tradicionales categorías de mejor película y mejores actores en los premios de cine MTV, que se celebrarán el 31 de mayo en Los Ángeles y en los que el prestigio de Slumdog Millionaire se medirá con Twilight.

La audiencia del canal musical decidirá, a través de sus votos en la página web mtv.com/ontv/movieawards/2009, los vencedores en las once categorías de estos premios, que serán entregados en una gala en el anfiteatro Gibson de la Universal City, en Los Ángeles.

En su 18 edición, los premios de cine MTV han alumbrado una nueva categoría: la del mejor momento escatológico del año. Ben Stiller chupándose los dedos tras coger una cabeza en la guerra de Vietnam en Tropic Thunder; el joven protagonista de Slumdog Millionaire cayendo en un barreño de excrementos, y Amy Pohler haciendo pis en el lavabo en Baby Mama, entre otros, se disputan este dudoso honor.

La gala estará presentada por el cómico del Saturday Night Live Andy Samberg y contará con la participación del rapero Eminem.

Como en los premios Óscares, el galardón que parece más cantado de la noche es el que corresponde al fallecido Heath Ledger como mejor villano en The Dark Knight, donde interpreta al Joker.

En la categorÍa de mejor película, además de Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, los televidentes de MTV también han convertido en finalistas a Twilight, de Catherine Hardwicke; High School Musical 3, de Kenny Ortega; Iron Man, de Jon Favreau, y The Dark Knight, de Christopher Nolan. (EFE)

Hora GMT: 07/Mayo/2009 - 05:06

Archivado en | Cine y TV Entretenimiento 

Tags : Cine y TV 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad