El presidente Rafael Correa no se toma un respiro en su campaña para promover la aprobación del proyecto de Constitución. A las 10:00, Correa llegó a Santa Elena.
A las 10:30 tuvo una reunión con los alcaldes del país en el cantón Salinas para hablar sobre el proyecto. Pero el sector pesquero fue el que más lo ovacionó, luego de la firma de un convenio que significa una inversión inicial de $5 millones. "Lo que ofrecimos en campaña fue atender al sector pesquero y lo estamos cumpliendo", manifestó Correa. "La próxima semana ya empezamos el traspaso de agua hasta la península, con el trabajo de los comuneros", anunció Correa.
El presidente concluyó pidiendo votos: "A decirle sí y mil veces sí a la salud, la educación, la pesca artesanal". Ya en la tarde participó en la entrega de focos ahorradores de energía en las comunas de la península.
Diego Ordóñez y Ramiro Rivera arribaron la tarde de este martes en el vuelo de TAME a Esmeraldas para dictar una conferencia por el No a la Constituyente en la Universidad Católica desde las 18:00.
Militantes de Sociedad Patriótica pegaron afiches de color rojo con verde promoviendo el voto por el No, en los postes de alumbrado público de la Panamericana Sur, de Latacunga a Salcedo.
La ministra de Salud, Caroline Chang, habló de las bondades del proyecto de Constitución en Latacunga, adonde llegó el lunes para entregar $3 millones que serán destinados a construir un hospital regional en esta ciudad.
El vocal del Tribunal Electoral de Esmeraldas, Eugenio Jijón (RED), pidió a la Contraloría que observe el gasto electoral que realizan el Consejo Provincial y el Municipio de Esmeraldas con la propaganda por el Sí.
La campaña de AP en Quito también utiliza los grafitis para promover el Sí. Según Paulo Sánchez, dirigente de campaña, estos se pintan en distintas paredes de la ciudad, como el que está en el sector de Pusuquí. (MIA-LFA-PC-AIV)
Ver especial: Camino al Referendo
Hora GMT: 17/Septiembre/2008 - 05:10

18/Agosto/2009 a las 11:00
Querido programa les mando un gran saludo pidiendoles que sogan siendo el programa que es bueno les pido de rodillas que porfavor pueden dar un reportage del lupus ya que mi esposa tiene lupus y quiere saber como es porque es esa emfermedad etc .
y tambien para que vean que esta emfermedad es catrastrofica y quisiera porfa y mmuchas gracias