Los Ángeles.- "Inglorious Bastards", el último trabajo de Quentin Tarantino, arrolló en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de exhibición con una recaudación de $37,6 millones.
A pesar de sus 153 minutos de duración y de que gran parte del filme está subtitulado, "Inglorious Bastards" ha logrado el mejor debut de una película de Tarantino.
Hasta ahora la obra de Tarantino que mayor recaudación consiguió en su estreno en salas de EEUU fue "Kill Bill Vol. 2", con 25,1 millones de dólares.
Harvey Weinstein, productor de la cinta, dijo a la publicación especializada Variety que tiene en mente hacer de "Inglorious Bastards" una saga, con dos filmes más, a raíz de la buena acogida del público.
En la segunda posición de la taquilla aparece "District 9", con $18,9 millones, en tanto que "G.I Joe: The Rise of Cobra" obtuvo el tercer lugar, con 12,5 millones.
La cuarta plaza la consiguió la romántica "The Time Traveler's Wife", con $10 millones, y en la quinta posición aguanta la culinaria "Julie & Julia", con otros 9 millones para este filme protagonizado por Meryl Streep.
Por su parte "Shorts", la aventura familiar de Robert Rodríguez, consiguió 6,7 millones en su primer fin de semana en las salas, y logró la sexta posición.
El otro gran estreno de la semana, "Post Grad", se quedó en la décima posición con 2,8 millones. (EFE)
Hora GMT: 24/Agosto/2009 - 19:51











.jpg)




.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
