Según el sitio AshleyMadison.com que facilita Citas amorosas
Las latinas son las mujeres con las que fantasean los hombres estadounidenses cuando quieren lanzar una cana al aire, asegura un sitio de citas online que hace nexos entre adúlteros.
"La vida es corta. Ten una aventura" es el eslogan de AshleyMadison.com, sitio de citas en el que hombres y mujeres con relaciones estables publican sus perfiles y fantasÃas para concretar un fugaz affaire de hotel.
La firma, fundada en 2002 en Canadá, asegura tener 13 millones de miembros en 17 paÃses. Solo en Latinoamérica, en donde la empresa se ha extendido este año en Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela suma 1,3 millones de suscriptores.
Según una encuesta reciente,
3000 usuarios estadounidenses, 71% dijo que prefiere tener una aventura con una hispana.
El 15% dijo que elegirÃa pecar con una blanca, 9% con una asiática y 5% con una negra.
En otras categorÃas, los resultados del sondeo fueron similares: 57% prefiere la piel aceitunada, 34% el cabello oscuro y 29% el cuerpo voluptuoso.
David Benoliel, vicepresidente de AshleyMadison.com para América Latina, explicó que, en cada Ãtem, la gente señala caracterÃsticas que corresponden a la mujer latina.
Y bromeó: "Como que en cada pregunta responden: ¡SofÃa!", en referencia a la famosa y curvilÃnea modelo y actriz colombiana SofÃa Vergara quien, al parecer, es el semillero de la fantasÃa sexual de los machos norteamericanos.
Pero la amante hispana de la vida real, más famosa por el momento en Hollywood, no es Vergara sino Mildred Baena, la exlimpiadora guatemalteca de Arnold Schwarzenegger y su entonces esposa Maria Shriver.
Benoliel especula que esa preferencia, al menos entre los usuarios de AshleyMadison.com, se debe al consabido interés humano por lo exótico.
Sobre las mujeres estadounidenses, Benoliel dijo que no son tan exigentes: se conforman con un amante limpio y que las trate bien. Entre octubre de 2011 y principios de este año, AshleyMadison.com facturó $6,2 millones en Latinoamérica.
Este año ya va por $100 millones en todo el mundo. (AFP)
Â







