Manchester United ocupa el primer lugar
Liga se ubicó entre los 10 mejores clubes del mundo, de acuerdo con la revista deportiva Sports Illustrated, que forma parte de la cadena de noticias CNN.
La revista tomó en cuenta varios aspectos para elegir el orden del Top 10 de fútbol.
Los logros alcanzados en los últimos años dentro del campeonato nacional y el título histórico de la Copa Libertadores de América le valieron al equipo "albo" para ubicarse entre los 10 mejores del planeta; el ranking publicado por la FIFA a inicios de septiembre coloca a Liga en el puesto 99.
Según la revista, el primer lugar lo ocupa el Manchester United, seguido del Chelsea, Inter de Milan, Real Madrid, Bayern Múnich, AS Roma, FC Barcelona, Zenit St. Petersburgo, Atlético de Madrid y Liga. El club "albo" deja atrás a importantes clubes argentinos, brasileños y europeos. (LMC)
Hora GMT: 18/Septiembre/2008 - 05:11

20/Septiembre/2008 a las 23:22
Hablen pues barcelonistas y guayaquileños. Alguna vez en su vida lleguen a ocupar el lugar 10 en el mundo. Mucho menos nuestro rival de patio, que puede ni con la sudamericana.
Saludos.
13/Octubre/2008 a las 18:39
Liga Campeón del Mundo!!!!
Mundial de Clubes 2008
11-21/Dic/2008
Pasen la voz
17/Octubre/2008 a las 12:38
Ahora ya bajo al puesto 33 y aun no acaba el año q será al siguiente??
09/Diciembre/2008 a las 15:29
todas esas estadisticas no sirven, no tienen coherencia....