|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Liga de Quito jugará la Copa Sudamericana el 11 de agosto

Publicado el 28/Julio/2009 | 00:10

Fútbol

El partido entre Liga de Quito y el Libertad paraguayo, por la Copa Sudamericana, que estaba pactado para el 4 de agosto, fue cambiado por la Conmebol para el martes 11 en el estadio Casa Blanca, a partir de las 16:00.

El motivo del cambio de día, según informó la Conmebol, se debe a que las empresas Torneos y Competencias y Fox Sports, que tienen los derechos de transmisión, realizaron algunos ajustes con la finalidad de transmitir todos los partidos del torneo.

Con respecto a la posible negociación al extranjero de Claudio Bieler, el máximo dirigente del club, Esteban Paz, manifestó que, por el momento, no ha llegado una propuesta en firme de algún club por el goleador del campeonato.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el "Taca" Bieler deje el equipo, siempre y cuando la propuesta sea seria y se negocie directamente con Liga-Q, dueño de sus derechos deportivos.

Otra de las noticias que se dan en el entorno del cuadro campeón de América es que existiría la posibilidad de que el volante del PSV de Holanda Édison Méndez vuelva a vestir los colores del cuadro universitario.

El mediocampista nacional está dispuesto a regresar al país por razones personales y Liga de Quito ya habría hecho una propuesta al conjunto holandés. "Nos hicieron una oferta y esta semana vamos a hablar más sobre el tema", indicó el entrenador del PSV, Fred Rutten, en la web de Skysports.

Entre tanto, el partido de hoy por la Copa de la Paz ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, será transmitido en directo por Teleamazonas y ESPN, además de las radios La Red (102.1 FM), Rumba (94.5 FM) y Nueva Cosmopolita (960 AM). (JJ)

Hora GMT: 28/Julio/2009 - 05:10

Archivado en | Deportes 

Tags : Liga de Quito 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 betsy desde - loja

    Bueno Liga ustedes son mi equipo favorito desde que era nina les deseo todo lo mejor y recuerden que siempre les estare apoyando en todos sus partidos en los triunfos asi como en las derrotas seguire siendo su admiradora hazta la muerte que viva La Liga Universitaria de Quito VIVA.....

Publicidad