|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Ley de Empresas Públicas con críticas de la minoría

Publicado el 22/Julio/2009 | 00:07

No pasa segundo debate

El proyecto de Ley del Ejecutivo de Empresas Públicas que se tramita en el congresillo no logró ser aprobada en segundo y definitivo debate.

Varios bloques de minoría incorporaron al documento alrededor de 70 observaciones, y el presidente del Legislativo, Fernando Cordero, decidió suspender la sesión para la próxima semana, hasta que la Comisión de lo Económico sistematice las sugerencias de los diversos bloques. Algunas de las críticas del PSC, Prian y la RED apuntaron a la categorización de los empleados y trabajadores en funcionarios de carrera, obreros y de libre remoción.

"Qué autoridad de una empresa puede catalogar a un trabajador, simplemente como un obrero"",? preguntó León Roldós (RED). Además, los servidores públicos no son funcionarios de libre remoción. (SC)

Hora GMT: 22/Julio/2009 - 05:07

Archivado en | Política Actualidad 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad