Deportes de playa
Un total de 55 atletas ecuatorianos intervendrá en ocho de las 10 disciplinas deportivas a disputarse en la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa que se realizará del 2 al 13 de diciembre en Punta del Este y Montevideo (Uruguay).
Ecuador viaja al país charrúa con atletas en aguas abiertas, balonmano, esquí náutico, fútbol, surf, triatlón, voleibol y velerismo. Varios de los deportistas que representarán al país en esta cita sin precedentes en la región tienen experiencia en Juegos del Ciclo Olímpico.
En el caso de triatlón, Elizabeth Bravo y Diana Vizcarra no acudirán al evento debido al desgaste físico que sufrieron tras conseguir medallas de oro en el primer caso y plata en el segundo, en el marco de los Juegos Deportivos Bolivarianos disputados en Bolivia.
Fútbol de arena, voleibol playa, balonmano de playa y rugby se disputarán en la ciudad de Montevideo
Mientras que en Punta del Este, se desarrollarán las competencias de vela, surf, triatlón, natación y esquí náutico.
En ambas ciudades, se desarrollarán además exhibiciones de fitness. (SAM)
Hora GMT: 29/Noviembre/2009 - 05:02
