|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 23/Julio/2003 | 00:00

La lujosa edición de las obras completas de José De la Cuadra, editada por la Municipalidad de Guayaquil en homenaje al centenario del nacimiento del escritor, se presenta hoy a las 18:30 en el Salón de Honor de la Ciudad.
Mañana, las autoridades del Banco Central del Ecuador entregarán al Museo Municipal de Guayaquil los originales del Canto a Junín, compuesto por José Joaquín de Olmedo en 1824. (DV)
[407]

Ciudad Quito

Archivado en | Cultura  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 franco salcedo desde - Loja

    Buenas Tardes.

    Me interesa mucho conseguir las obras de Jose de la Cuadra. A ver si me pueden dar una mano, se que la municipalidad de Guayaquil publico en el 2003, todas las obras. A ver si me pueden ayudar, diciendome si es posible aún consegur un ejemplar y me digan cuanto tengo que depositar.

    Saludos

    FRANCO SALCEDO
    DIRECTOR PROVINCIAL DE REGISTRO CIVIL DE LOJA

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad