Archivado en | Política 

Tags :

Las marchas serán el 1.º de mayo, pese al feriado

Publicado el 23/Abril/2008 | 00:00

Confederación de Trabajadores del Ecuador (CTE) criticó que el Gobierno haya cambiado al viernes 2 el feriado del jueves 1.º de mayo, cuando se celebra el Día Mundial del Trabajo.

El presidente de la CTE, Santiago Yagual, dijo ayer que, pese a esa disposición gubernamental, los trabajadores celebrarán este 1.º de mayo con marchas en las principales ciudades del país. Añadió que aprovechará las marchas para insistir ante la Asamblea Nacional Constituyente en la eliminación total de las tercerizadoras. (AM)

Hora GMT: 23/Abril/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> hy7n3 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario