Evento en centro de Quito
Con el propósito de estimular el sentido creativo de los artistas y la comunidad de La Ronda se inaugura hoy el Festival Artes en La Ronda.
El evento es organizado por el Colegio de Artistas Plásticos Profesionales de Pichincha, el Comité Pro-mejoras La Ronda, la Comisión de Cultura y la Casa de las Artes.
Ayer, desde las 15:00 en la tradicional calle quiteña hubo exposiciones de arte. Para hoy los moradores del barrio y los transeúntes, pintarán obras en pequeño formato, también desde las 15:00.
Los trabajos serán ensamblados, en el arco del Puente Nuevo (calle Venezuela), este domingo, a las 11:00.
Paralelamente a esta actividad, se presentarán otras manifestaciones artísticas como: dibujos de retratos, caricaturas, caritas pintadas.
Todo esto acompañado del marco musical de una banda de pueblo. (XGM)
Hora GMT: 28/Noviembre/2009 - 05:04
