El volante "tricolor" estuvo en planes de Atlético Nacional, que dirige Luis Suárez
BOGOTÁ.- El volante ecuatoriano Christian Lara arribó a Colombia convencido de que puede darle su primer título de liga al Deportivo Pereira. "Vengo a hacer cosas importantes, a hacer historia conquistando la primera estrella para el Pereira", declaró el jugador a su llegada.
Lara, de 28 años, fue presentado como refuerzo del cuadro "matecaña", convirtiéndose en uno de los principales fichajes de la temporada del fútbol "cafetero".
Lara estará bajo las órdenes del técnico colombiano Pedro Sarmiento, quien sustituye a su compatriota Luis Fernando Suárez, ahora en Atlético Nacional. "Espero que sea un jugador que desequilibre, y que resulte de la mayor utilidad para el plantel", dijo el estratega.
El ecuatoriano estuvo en los planes del Atlético Nacional. Fue campeón de su país con El Nacional y Liga de Quito y en varias ocasiones ha sido seleccionado ecuatoriano. (AFP)
Hora GMT: 10/Enero/2009 - 05:02
