|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

La teconología se reencuentra con la sexualidad en Las Vegas

Publicado el 14/Enero/2013 | 00:12

La teconología se reencuentra con la sexualidad en Las Vegas

Una compañía inventó un aparato para rastrear la valija

La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas, que terminó el viernes, mostró objetos curiosos o insólitos, incluido un vibrador para parejas

¿Puede la tecnología mejorar la vida sexual de la pareja? Los creadores de un vibrador para parejas así lo afirmaron durante su presentación en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas, que concluyó el pasado viernes.

 El salón de la tecnología más grande del mundo dedicó más conferencias a la relación entre la tecnología y los placeres carnales.

"Es el único vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales”, afirmó Tristan Weedmark, coordinadora de temas sexuales del fabricante canadiense Standard Innovation. El We-Vibe "estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente”.

Este permite tanto al hombre como a la mujer beneficiarse del nuevo aparato (We-Vibe) al mismo tiempo. "Realza la sexualidad en vez de distraerte”, destacó.

Aunque el aparato fue concebido para ser utilizado por parejas heterosexuales, Weedmark señala que también ha sido probado por la comunidad gay con mucho éxito. "Solo está limitado por la imaginación”, aseguró.

El vibrador, que ya ha sido usado por dos millones de personas -según el fabricante-, viene con un control remoto, lo que también permite a la pareja turnarse el control del acto sexual, explicó.

La presentación del We-Vibe coincide con el creciente interés en el sexo que ha demostrado el CES (Consumer Electric Show), que en esta edición presentó varios debates como "el sexo no envejece”, "la ciencia se encuentra con la sexualidad"y "el sexo en tiempos digitales”.

"Existe mucha ciencia en nuestros productos. Utilizamos los mismos principios de concepción e ingeniería que el resto de las empresas aquí presentes”, afirmó Grant Bechthold, responsable del desarrollo de productos de Standard Innovation.

Además de celulares futuristas, televisores con cada vez más resolución, la Feria de Las Vegas fue una excusa para presentar los objetos más curiosos o insólitos.

Por $50 una compañía ofreció un pequeño dispositivo para rastrear la ubicación de una valija durante un viaje. Trakdot tiene un GPS integrado y se sincroniza con el teléfono celular. Sus creadores aseguran que en instantes se puede encontrar el equipaje perdido en cualquier parte del mundo cuando se extravían en los aeropuertos.

La compañía de autosLexus equipó un coche con sensores, cámaras de alta definición y software para asistir al conductor.El auto es capaz de anticipar una colisión, endurece la suspensión, tensionar los cinturones e incluso aplica automáticamente los frenos. De momento, es solo un proyecto . (AFP)

Las curiosidades

La compañía Tobii presentó un sistema que permite controlar una computadora con el movimiento de los ojos.

Imusic BodyRhythm presentó un dispositivo que realiza masajes en cuello y hombros de acuerdo a la música que se está escuchando. Por medio de una aplicación de un iPhone o Android se sincroniza la música con el chaleco.

Inodoro con iPad para niños. fue otra novedad, pero solo para adictos a la tecnología.

 


Votos: 5.0/5 (1 voto)


Actualizado por

1

jcastillo - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad