|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

La Qualy del Challenger comienza hoy

Publicado el 06/Septiembre/2008 | 00:08

Los ‘tri’ Juan Vivanco e Iván Endara juegan la fase clasificatoria

El ecuatoriano Julio Campozano, del cuadro principal, se entrena en la cancha del Quito Tenis y Golf ClubLos partidos de la etapa clasificatoria del XIV Challenger de Quito comienzan hoy, desde las 11:00, en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club.

Para el tenista ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco, quien debuta en la qualy (fase de clasificación), el certamen capitalino significa una experiencia maravillosa. "El torneo cuenta con jugadores experimentados y con buen escalafón internacional. Mi objetivo es aprender y divertirme en la cancha", manifestó.

Otro de los tenistas "tricolores" que participarán en la fase previa será Iván Endara. Para él, los juegos en el Challenger son una vitrina para exhibir su potencia a escala internacional.

Un total de 24 jugadores participarán en los compromisos del cuadro principal del campeonato. Entre los tenistas de mayor trayectoria se destacan el argentino Mariano Puerta, ex top ten mundial; Santiago Giraldo, campeón del certamen; Ricardo Mello, de Brasil, y Giovanni Lapentti.

El ATP de Quito entrega 50 puntos al triunfador del evento, además de $35 mil que se repartirán entre los ganadores de las categorías Singles y Dobles.

Hasta el cierre de la presente edición, todavía no se realizó el sorteo que definirá las llaves de partidos que se disputan hoy. (DBC)

Hora GMT: 06/Septiembre/2008 - 05:08

Archivado en | Deportes 

Tags : Tenis  Selección Ecuatoriana de Fútbol 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad