Brother pone fin a toda una era
El Reino Unido ha dejado de fabricar máquinas de escribir y en una planta del norte de Gales salió de fábrica el último ejemplar de este aparato popular previo a la revolución informática.
La compañÃa Brother fabricó la última máquina de escribir que se elaborará en el Reino Unido en su fábrica de Wrexham, en el norte de Gales, que abrió en 1985 y que hasta la fecha habÃa producido 5,9 millones de estos aparatos. Esta última pieza reposará en el Museo de la Ciencia de Londres.
"La máquina de escribir aún ocupa un lugar especial en los corazones de la gente. Por ello, y por su importancia histórica, creÃmos que buscarle un hogar en el Museo de la Ciencia serÃa un tributo adecuado", explicó Phil Jones, responsable de la filial británica Brother. (EFE)
Â







