Plazas de empleo



MONTECRISTI. La Fabril, líder en producción de aceites, grasas, oleoquímicos y productos de aseo, es una de las empresas que más plazas de empleo genera en Ecuador, en lo que se refiere al sector comercial e industrial del país.

Su visión y liderazgo empresarial, le han consolidado como una de las 16 mayores empresas del país y como una de las compañías que más volumen de productos de valor agregado exporta a más de nueve mercados de América.

La filosofía empresarial de constante capacitación y buen clima laboral de La Fabril, han convertido a La Industria de las Ideas en una empresa atractiva para los nuevos profesionales, que ven en ella seriedad, transparencia, crecimiento y grandes posibilidades para un desarrollo profesional.

La innovación y constante expansión de La Fabril le han permitido a lo largo de 10 años crecer casi 15 veces su facturación, debido a la alta demanda de sus productos de calidad, tanto en los mercados locales, como internacionales.

Este incremento ha generado un aumento sostenido de las plazas de trabajo, registrándose un crecimiento promedio del 15% anual, durante los últimos cinco años.

De igual manera se ha necesitado una mayor cantidad de talento femenino en los últimos años. Por ello muchas colaboradoras se encuentran liderando puestos claves que requieren experiencia tanto corporativa como en el área de planta.

Parte de la estrategia de crecimiento de esta compañía se basa en incrementar la fuerza de ventas en los mercados externos, a fin de crecer en las exportaciones y reforzar el mercado local, lo cual es un indicador de crecimiento en el capital humano de la empresa.

La Fabril es líder en Ecuador y el extranjero con marcas como: aceites La Favorita, La Favorita Light, La Favorita Omega, La Favorita Achiote, La Favorita Crecer, aceite Girasol, Girasol Oliva, Maizol, LIvian, La Perla, Criollo, Sabrosón, Sabrofrito y Sabrosalsa.

En margarinas como: Klar, Girasol, Marva y Ricamesa y mantecas como La Saborsa y Coberturas. Además de jabones de tocador como Denfense, Duet, Jolly. Jabones de lavar como Lavatodo, Magablu, Machete, Perla y Perla Bebé.

Detergentes como Ciclón, Perla Bebé, Perla Secret, Lavatodo Chis y desinfectante Olimpia.

La Fabril es una industria ecuatoriana que mantiene el liderazgo de sus marcas gracias al compromiso y entrega de su talento humano, al que considera fundamental para la gestión y sustentabilidad de su crecimiento.

Acerca de Grupo LA FABRIL

La Fabril es una de las industrias ecuatorianas más importantes, que lidera la producción de aceites, grasas, oleoquímicos y productos de aseo con presencia en la mayoría de mercados de América.

La Fabril es un socio estratégico del desarrollo del Ecuador y es considera uno de los mayores empleadores al generar más de 1.900 empleos directos. Se encuentra entre los mayores contribuyentes del Estado en impuestos y es el símbolo de la nueva industria nacional.

Desde 1968, La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.