|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

LA DIVINA COMEDIA

Publicado el 04/Septiembre/2008 | 00:21

Una elección, con pequeños gazapos

Miss Perú, Karol Castillo, obtuvo la mención al mejor traje típico en el concurso de belleza Miss Continente

"No me queda el vestido", decía la candidata de Panamá. Frases como esa predominaron en los camerinos del Palacio de Cristal la noche del martes, en Guayaquil.

Las bellas aspirantes al título de a Miss Continente Americano tuvieron problemas, y eso significó que la elección de mejor traje típico se iniciara con más de 30 minutos de retraso.

La candidata de Brasil, Cintia Oliveira, se ganó los aplausos del público con su emplumado traje verde, que hacía alusión a la flora de su tierra. De Colombia, Catalina Giraldo, con mucha gracia exhibió su vestido multicolor y acampanado, tejido por la gente de su tierra. "Mira..., bonita pero muy sencilla", fueron algunos comentarios que se ventilaron entre las candidatas a reina de Guayaquil, invitadas al evento.

Algunas cosillas se salieron de contexto, como la doble carcajada escandalosa que se escuchó de Érika Vélez, quien pensó que tenía el micrófono apagado. Ella fue la conductora del evento junto a Roberto Rodríguez. Luego, la premiación fue un confusa, pues primero subió al escenario Miss Continente 2007, Mariam Cruz, (ella ceñiría la banda a la ganadora) y segundo subió una representante de Yanbal, quien se confundió y le dio una placa de reconocimiento a la participante chilena, Marie Ann. El público no entendió lo que pasó, pero la bella chica modeló con el premio, aunque al final ella no fue la ganadora.

Luego del bochorno, la peruana, Karol Castillo se llevó la distinción; estaba tan feliz que no sabía ni cómo contestar las preguntas de los periodistas. "Lo único que me apena, es haberme retirado de la Universidad", dijo la linda chica, "Pero ha valido la pena", concluyó. (MIA)

Mírale mírale

Jasú también es actriz

La cantante Jasú Montero actuará en la telenovela ecuatoriana El garañón del millón, Jasú dijo que realizó escenas románticas con Danilo, el bailarín brasileño que es novio de su amiga y compañera Dora. (VL)

Minda tiene su propia marca

La modelo Karen Minda, se dedicará al diseño de modas. Afirmó que próximamente presentará una colección de lencería para hombres en donde los boxer e hilos dentales serán prendas fundamentales dentro de esta nueva colección.

Otra luna de miel

La presentadora de TV, María Teresa Guerrero irá de vacaciones a Europa en compañía de su esposo. Viajarán en un crucero por Grecia, Croacia e Italia, "es como una segunda luna de miel y capaz y vengo con bebé" bromeó. La pareja partirá el 15 de septiembre. (VL)


Brad está preocupado por la salud de Jolie


Por temor a engordar, la actriz no tiene una buena alimentación

El actor Brad Pitt aseguró a la revista estadounidense Star que está muy preocupado por el estado de salud de su esposa, Angelina Jolie. Ella presenta muestras de debilidad y ha perdido el conocimiento varias veces.

Brad contratará personal calificado para que auxilie a Angelina en las tareas domésticas y en el cuidado de sus seis hijos.

Jolie dijo sentirse agotada a poco más de un mes de haber dado a luz a sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Jolie, tiempo atrás, sorprendió al mundo cuando tatuó en el estómago una frase en Latín Quod me nutrit me destruit que significa "Lo que me alimenta también me destruye". Hasta ahora la diva mantiene esta idea.

Los desmayos de Angelina son producto del cansancio y de una mala alimentación. Los especialistas afirmaron que posiblemente el desorden alimenticio que padeció la actriz en el pasado está dejando ahora sus huellas.

Los médicos aseguraron que la obsesión que tiene Jolie por no engordar no le permite que tenga una buena alimentación y dieta balanceada. (Internet)

En escena

La cambió por camarera

El cantante John Mayer ya superó su separación con Jennifer Aniston. El pasado domingo luego de actuar en West Local, salió muy cariñoso y del brazo de una camarera rubia. (Internet)

Anahí, una joven agresiva y ebria

La actriz y cantante Anahí (ex RBD), mandó a golpear con sus guardaespaldas a Kenia Mori porque ella tomó unas fotos de ‘Anhi’ donde muestra que se le pasó la mano con los tragos. (Internet)

FARÁNDULA

El cantante Michael Jackson mantiene un romance con Pamela Anderson, según el rotativo Daily Mail.

La cantante Rihanna gasta miles de dólares en una tienda Gucci, pese a que se declaró en bancarrota. (Internet)

Hora GMT: 04/Septiembre/2008 - 05:21

Archivado en | Última Hora Divina Comedia Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 carlos efren desde - loja

    debe mantenerse por que muchos la amamos

Publicidad