|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Kronfle en Ecuavisa rechaza veto a Ley de Discapacidades

Publicado el 11/Septiembre/2012 | 10:42

Mar铆a Cristina Kronfle, asamble铆sta MG, en entrevista para Ecuavisa rechaz贸 una de las modificaciones del veto presidencial a una disposici贸n transitoria de la Ley de discapacidades que establece que los 340 mil discapacitados que constan en la base de datos de Conadis deber谩n recalificarse en un a帽o.

Para continuar con los beneficios de los programas que el Gobierno ha creado para las personas con discapacidades estos deber铆an asistir a recalificarse para obtener un nuevo carn茅 en el que conste un nuevo sistema de calificaci贸n de las discapacidades en el pa铆s.

Tom贸 m谩s de 10 a帽os al Conadis poder calificar a 345 mil discapacitados – Mar铆a Cristina Kronfle – ahora la ley exige que nos presentemos para que nos examinen nuevamente y para alcanzar nuevamente el n煤mero de registrados deber铆an recalificar a mil por d铆a y eso es imposible. (CDBJ)

Archivado en | Monitoreo  |

Tags : Discapacidad  Leyes 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

cbustos - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad