|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 12/Marzo/2009 | 00:03

La cantante estuvo con un ceñido vestido, muestra de que ha bajado de peso.

El pasado domingo se presentó oficialmente, junto con el grupo Kandela y Son, su nueva integrante Kimberly Jaramillo.

El show de los sueños sangre de mi sangre, que se transmite por GamaTV, fue el escenario preciso para que la bella y nueva integrante demuestre sus dotes en el canto.

Pero esta no fue la única sorpresa de las Kandela, pues sus fans disfrutaron el regreso de la cantante Malena Fernández.

Incluso antes de iniciar la presentación se pudo apreciar claramente que Kimberly ya está totalmente adaptada al grupo. Mientras las presentaban, ella bromeaba con su compañera Jasú

Además, se mostró muy segura en el escenario y cómoda con la coreografía.

La debutante apareció con un vestido negro muy ceñido al cuerpo, lo que mostraba que ha perdido algunas libritas.

"Estoy muy feliz de pertenecer a la agrupación. Tengo nervios, pero tengo mucha confianza en mí. Dora dice que las Kandelas comen mucho pero que también bailan mucho", agregó Kimberly entre risas.

Mientras se alistaba la presentación, se proyectó un video del viaje que realizaron las integrantes del grupo a las Islas Galápagos.

Con esta primera presentación Kandela y Son aprovechó para lanzar una nueva canción titulada "Rockola Kandela".

Este nuevo trabajo fusiona varios temas rockoleros en un solo ritmo.

Jasú, Kimberly, Dora, Jordana y Malena, acompañadas por cinco bailarines, entre los que estuvo el coreógrafo Carlos Menéndez, presentaron un gran show en el que conjugaron sus voces con las dotes de baile..

Felicitaciones a la nueva integrante, que poco a poco va dejando los nervios atrás, pues sobre las tablas mostró la sensualidad, el baile y su voz con total seguridad, demostrando ser una auténtica Kandela. (DR)
[1818]

Archivado en | Divina Comedia  | Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad