|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Jugadores de Emelec reconocen crisis futbolística

Publicado el 08/Diciembre/2012 | 00:07

Gustavo Costas desmintió que exista una lista de jugadores que se van

La crisis es incuestionable y los jugadores que aceptaron dialogar no eludieron responsabilidades. "Nos sentimos culpables de todo lo que ha pasado", dijo el volante de Emelec, Énner Valencia.

El jugador se refirió a la crisis deportiva, por lo que dijo: "Los jugadores nos sentimos muy culpables de todo lo que ha pasado. Creímos que podíamos haber hecho mucho más por no estar en esta situación", admitió Valencia y confesó que la actitud y la buena mentalidad para trabajar no han faltado nunca.

"A mi parecer, todos somos responsables por esta situación, pero los principales actores somos los jugadores. La directiva ha hecho todo lo posible", dijo en un momento en que la afición de Emelec critica abiertamente el comportamiento y la gestión de la actual directiva del club.

Mientras, Pedro Quiñónez, no se guardó nada y reveló que faltó más concentración y compromiso para llegar al objetivo que se trazaron: obtener el título del torneo de fútbol, que en los últimos años les ha sido esquivo. En la parte personal, el futbolista calificó irregular la pasada temporada del equipo.

Por otro lado, el técnico Gustavo Quinteros cree que la única realidad es que, a partir del 17 de este mes, se harán los cambios necesarios. "En todos los clubes pasa esto. La afición ya se va a dar cuenta de quiénes se quedarán".

Con eso, Quinteros desmintió que exista una lista con los supuestos nombres de jugadores que saldrán del club. "De mi boca no van a salir nombres de gente que llega o que se va". (DKO)

 

Archivado en | Deportes  |

Tags : Campeonato ecuatoriano de fútbol  Emelec 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

chalmeida - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad