|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Juez pide entregar indemnización a R. Correa

Publicado el 14/Julio/2010 | 00:18

Según la cadena TC Televisión, el juez primero de lo civil de Pichincha, Alfredo Grijalva dispuso se entregue el cheque de gerencia del Banco del Pichincha a favor del presidente Rafael Correa por $588 mil.

Así se cumple con la sentencia de la Corte Nacional de Justicia, que dispuso indemnizar a Correa, por daño moral, luego que el mandatario denunció que fue puesto en la central de riesgo. (DM)

Hora GMT: 14/Julio/2010 - 05:18



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Ney Barrionuevo desde - Quito

    Sigue existiendo la justicia parcializada, como Juez jamás puede exigir públicamente al demandado que entregue un cheque certificado por parte del actor , daría la impresión que tiene interés no de dinero ni de coima , porque al señor presidente de la república no se atrevería a solicitar , lo que busca el Juez es notoriedad , cumplir con un supuesto favor que de ninguna manera lo es , en razón de que en los próximos meses se dará la renovación de la Justicia ecuatoriana , es decir se está congraciando con el primer mandatario para que supuestamente le pague el favorcito.
    El Juez lo que debe hacer es incautar la cuenta del Banco del Pichincha o de su representante Legal y no dar tanta vuelta y por primera vez se hace justicia con la banca que ha hecho tanto daño a miles de ciudadanos ecuatorianos y se han quedado totalmente tranquilos como siempre , jamás la ley a llegado a esta gente , en hora buena que así haya ocurrido , si fuera ciudadanos de otro nivel jamás se habrían intentado resolver en favor del que demanda a un banco , todo lo contrario , la demanda hubiera sido archivado.
    Hoy que se da este caso porque no pedir a la Superintendencia de Bancos , Compañías y Seguros que envíen el listado de las personas que se encuentran en la central de riesgos y clasificar cuales clientes para recibir un crédito de un banco no tenían garantías sobre el 300 0 500 % entregadas a los banqueros y sin embargo a más de recuperar con las garantías entregadas enviaron a la central de riesgos perjudicando a los clientes no solo con el haber cobrado o si se quiere recuperado en mayor cantidad de los préstamos entregados, fueron castigados al enviar sus nombres a la central de riesgos y es una demostración clara del perjuicio que ha sufrido la ciudadanía ecuatoriana por este abuso, sería importante que paguen por el abuso cometido , no existe norma o fuente jurídica en el mundo que se pague si se quiere por un delito en dos ocasiones por la misma cosa, es decir recuperan con creces los créditos y el ciudadano común y corriente es sentenciado sin lugar a pataleo tres años ser identificado como delincuente .

    En buena hora que se deje sentada esta situación y en mala hora que deseen aprovechar o demostrar que la justicia es por igual para todos , fallando en favor del primer ciudadano del Estado Ecuatoriano, porque para los de poncho eso es una eternidad , una litigación en total desigualdad así la ley le favorezca jamás será sentenciado exactamente por la aplicación de la ley.

  2. 1 NELSO desde - quito

    CORREA REEMBOLSA ESTOS FONDOS A LA CUENTA DEL ESTADO , REPONIENDO EL DINERO QUE DE MANERA ABUSIVA MALGASTAS EN TU PUBLICIDAD ENGAÑOZA

Publicidad