|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 15/Abril/2010 | 16:09

Los habitantes de la ciudad de Jipijapa, al sur de Manabí,gozan desde hace poco con un regular y eficiente servicio de agua potable por tubería, recolección de basura aseo de calles y reparación de vías de acceso.

Alejandra Marcillo, quien vive en la ciudadela Libertad, dijo que su percepción es que la llegada del presidente Rafael Correa a este cantón está generando los cambios. "El servicio de agua potable es el mas deficiente de la ciudad pero ahora la fuerza del agua hasta nos golpea las manos", dijo feliz.

Correa llegará a Jipijapa este viernes, allí tendrá una reunión de gabinete itinerante y el sábado realizará desde allí su cadena sabatina, aquello ha generado mucha expectativa entre ciudadanos, comerciantes y medios de comunicación que empiezan a llegar a esta ciudad dedicada a la agricultura.

Los 22 alcaldes de Manabí se reunieron para ponerse de acuerdo en un pliego de pedidos que le realizarán al mandatario. Entre los más importantes: pedirán que se brinde seguridad a la provincia, que termine el racionamiento de energía; a eso se suma que se declare el estado de excepción en Manabí y de esta manera se asignen los recursos para reparar los daños producidos por el fuerte invierno. (LFV)
[1225]

Archivado en | Quito  |

Tags : Rafael Correa 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad