Archivado en | Última Hora 

Tags : Asamblea  Fernando Cordero 

Jaramillo y Glass, al banquillo por Teleamazonas y Arutam

Publicado el 28/Diciembre/2009 | 21:30

Mientras Fernando Cordero cuestiona las sanciones a los dos medios y busca ratificar el pacto legislativo sobre la ley mordaza, miembros del oficialismo respaldan las medidas

El ministro y el superintendente de Telecomunicaciones, Jorge Glass y Fabián Jaramillo, respectivamente, comparecerán hoy ante el Pleno de la Asamblea para explicar la base jurídica en la que se sustentó la suspensión de Teleamazonas por 72 horas y la reversión de la frecuencia de la radio shuar Arutam, en Morona Santiago.

El llamado a los dos funcionarios lo hizo la semana pasada el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, pero la oposición es más drástica y exige entablarles un juicio político, pues aseguran que no habrían respetado el debido proceso.

Lea más de esta noticia en la edición impresa de mañana de Diario HOY.

Hora GMT: 29/Diciembre/2009 - 02:30





Noticias de Archivo

Comentarios

  1. 1 esteban martinez desde - quito

    EL TITULO DE ESTE DIARIO YA EN FORMA PREVIA A UNA EXPLICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS, LES DECLARA CULPABLES: "AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS". COMO SIEMPRE LA PRENSA SE ADELANTA A ESTIGMATIZAR A LAS PERSONAS, SIN RESPETAR EL PRINCIPIO COSNTITUCIONAL "DE QUE TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO". Y DESPUES EXIGEN RESPETO.

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> yvckb << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario