Iron Maiden y As I Lay Dying ofrecerán lo mejor de su repertorio en la capital los próximos 7 y 10 de marzo, respectivamente

Iron Maiden calentará la caldera del sur
El heavy de Iron Maiden y el Metal Core de As I Lay Dying abren los conciertos de marzo
La capital se alista para recibir a dos agrupaciones de primera línea en el mundo del rock pesado.
Los norteamericanos As I Lay Dying, nominados al Grammy en 2008, llegan al país de la mano de Alarma, colectivo integrado por seis amantes de la música y con igual cantidad de años de experiencia en la realización de eventos de este tipo.
"Poison the Well y Madball son nuestra carta de presentación", aseguró Andrés Burneo, representante de Alarma.
Tres días más tarde vendrá el turno de Iron Maiden. La mítica agrupación británica pisará suelo ecuatoriano por primera vez desde su creación en 1975, de la mano de Steve Harris.
Miles de metaleros han agotado casi por completo las entradas para el espectáculo del próximo 10 de marzo en el estadio del Aucas.
Iron Maiden se encuentra recorriendo casi todo el planeta con su gira "Somewhere Back in Time", que incluye los mejores temas de su dilatada trayectoria.
En más de tres décadas en la música, Iron Maiden se ha ganado el primer sitial en las listas de ventas con la mayoría de sus discos.
El trabajo The Number of the Beast, catalogado como su obra maestra, significó toda una revolución en la historia de la música.
Con este trabajo, los ingleses se convirtieron en los pioneros de la llamada "New Wave of British Meavy Metal" (nueva ola del heavy metal británico).
Aún existen entradas disponibles para todas las localidades, aseguró María Belén Acosta, representante de medios de Team Producciones, empresa organizadora del evento. "Aunque se ha vendido un 70% del boletaje, todavía hay entradas para el espectáculo, ya que se aumentó el aforo del recinto", manifestó.
"El montaje del escenario se hará desde el 6 de marzo, y es posible que el día del show se cerque una cuadra alrededor del estadio del Aucas para garantizar el ingreso de una manera ordenada y sin problemas", expresó Acosta. (MB)
Maiden multimedia
ED HUNTER . Este trabajo discográfico de la agrupación inglesa Iron Maiden recoge dos discos con lo mejor de su material en vivo.
Además presenta un tercer CD con un juego interactivo para instalar en una PC, que consiste en pasar de niveles hasta llegar al final y luchar con el monstruo Eddie.
Hora GMT: 01/Marzo/2009 - 05:07
