PaÃs asiático no tiene intenciones de ceder a su industria nuclear
WASHINGTON.- El Gobierno iranà anunció su disposición a que el mandatario Mahmud Ahmadineyad converse con el presidente electo de los EEUU, Barack Obama.
De acuerdo con la cadena televisiva CNN, Esfandiar Rahim Mashaie, vicepresidente de Irán, dijo que las conversaciones entre los dos mandatarios deberÃan ser públicas.
El vicepresidente iranà aseguró confiar en que Obama concretará la idea del eslogan de cambio durante su Gobierno y, en caso de que no lo haga, podrÃan haber "consecuencias extremadamente graves".
La actual Administración estadounidense, según la CNN, considera que Irán es un patrocinador del terrorismo por su cuestionada industria nuclear, a la que no piensan ceder.
Por ello, Obama hizo un pedido internacional para evitar que Teherán supuestamente elabore una bomba nuclear. (Internet-VET)







