Archivado en | País  Quito 

Tags :

Invierno toma fuerza en el país

Publicado el 19/Octubre/2008 | 00:04

En varias zonas del territorio, las lluvias invernales también hacen sentir sus estragos

El fuerte aguacero que se presentó el viernes pasado en Quito causó estragos en 14 sectores del norte de la capital, siendo la Jipijapa, La Luz, El Inca y el aeropuerto los que presenciaron las inundaciones más importantes, malogrando calles y sumideros.

A pleno medio día de ayer, trabajadores del municipio aún reparaban la intersección de la Av. Amazonas y El Inca (sector El Labrador) debido a que el sistema de alcantarillado se saturó y explotó, causando que el asfalto se desprenda.

La fuerte lluvia del viernes, evidenció las falencias en el sistema vial y de alcantarillado de la capital que no pudo resistir una hora de precipitaciones.

Mientras, una intensa lluvia durante la madrugada y mañana de ayer se registró en varias localidades de la provincia de Esmeraldas. En Tonchigüe, Súa y poblaciones de Muisne, los pescadores no salieron a faenas por las marejadas.

En Santo Domingo de los Tsáchilas e Imbabura también hubo chubascos acompañados de neblina que dificultan el tráfico en la ciudad y tramos de la carretera Panamericana Norte. (MJC-LFA-GJR)

Hora GMT: 19/Octubre/2008 - 05:04





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> sdug9 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario

En esta sección