Desde hoy se aplicarán las sanciones a los conductores que excedan los límites de velocidad moderado. La medida se aplica, por el momento, en las ciudades de Quito y Cuenca.
Los operativos de control son georeferenciados, en los lugares de mayor accidentabilidad en el país.
En la autopista general Rumiñahui, que une los valles con la ciudad de Quito, se realiza el operativo con los teleradares que permiten identificar la placa y antecedentes del vehículo, así como la velocidad a la que avanza el automotor. Al momento los radares se encuetnran en el puente 8 de esta arteria.
Según Washington Martínez, mayor de la Policía, solo en tres horas se han sancionado a más de 30 conductores, así lo dijo para radio Sonorama.
En el sector del Trébol, en el centro de la ciuda, existe anuncios sobre los operativos y la indicación de los límites de velocidad, por lo que la Policía pide a la ciudadanía prestar atención a estas informaciones, y evitar así las sanciones de prisión.
Descargue aquí el reglamento de aplicación de la Ley de Tránsito. Ustede puede ver los límites máximos y rangos moderados de velocidad vehicular permitidos en las vías públicas en la página 56 de este reglamento. . (CIGS)
Foto: MR/HOY
Cuadro proporcionado por la Policía Nacional.
Más noticias:
- Dos ciudades sancionarán con cárcel








23/Julio/2012 a las 13:07
YA ERA HORA QUE SE RESPETARA LOS LIMITES DE VELOCIDAD,Y SE CUMPLA LA NORMATIVA AL RESPECTO Y TAMBIÉN SERIA BUENO(YA DE PASO)Q A LOS MALOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA NACIONAL SEAN SEPARADOS YA Q MUCHOS PESCARAN A RIÓ REVUELTO.