|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Industrias Toni vuelven a control de grupo Alarcón

Publicado el 11/Noviembre/2008 | 00:10

Francisco Alarcón anuncio la decisión de la AGD se revertir el proceso de incautación

La Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) revirtió la decisión de incautarse de empresas del grupo Alarcón, entre ellas, la compañía de lácteos Toni. La resolución fue confirmada por su principal, Francisco Alarcón, a la televisión.

El empresario señaló que en el informe de la AGD se ha señalado que la presunción de vinculación con los ex administradores de Filanbanco ha quedado desvanecida. Eso implica que ha quedado aclarada la real propiedad sobre las mismas, destacó.

Alarcón dijo que con esta decisión se vuelve al estado anterior a la acción de incautación, realizada hace cuatro meses. Con ello también, agregó, vuelve no solo la tranquilidad a la familia Alarcón-Alcívar sino, además, a los trabajadores.

La desincautación deja sin efecto las medidas cautelares que pesaban sobre las empresas, remarcó. (LB)

Hora GMT: 11/Noviembre/2008 - 05:10

Archivado en | Judiciales Actualidad 

Tags : Incautaciones AGD 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad