|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Incendio pone en riesgo Reserva Natura

Publicado el 15/Mayo/2008 | 00:00

Un incendio de grandes proporciones puso en peligro la Reserva Ecológica El Ángel, en la provincia de Carchi.

El flagelo, producido la tarde del martes, dejó impresionados a los pobladores de El Ángel, quienes veían la gran cantidad de humo que emanaba de la parte noroccidental.

Luis Portilla, guardabosques de la zona, comunicó de inmediato a la municipalidad y a otras instituciones para que ayuden a frenar el incendio, el cual se propagó en grandes proporciones.

La Alcaldía y la Dirección de Medio Ambiente del cantón enviaron varias camionetas con trabajadores y guías nativos, para controlar las lenguas de fuego que comenzaron a causar graves destrucciones a su paso.

Al momento, las autoridades del cantón realizan investigaciones para saber quiénes ocasionaron el flagelo. (SDR)

Hora GMT: 15/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Metropolitana 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad