La gran cita de la moda masculina realizada en Londres presentó la propuesta de E Tautz que fue la más elogiada
Las firmas más prestigiosas de moda masculina se dieron cita en la segunda edición de la feria de moda masculina de Londres para presentar las nuevas tendencias del próximo otoño-invierno, entre las que sobresale un estilo relajado y elegante. La moda deportiva e informal se funde con la costura urbana y de alta calidad para crear el nuevo sportswear, un estilo contemporáneo, sensible y de aire bohemio. Asà lo explicó el vicedirector de Pitti Immagine, Agostino Poletto.
El objetivo de esta nueva manera de vestir es envolver al hombre con un toque sofisticado y urbano a la par que cómodo y práctico. El resultado es un nuevo estilismo metropolitano con un guiño irónico y un desaliño estudiado.
Camper, Ecoalf, Fred Perry, The North Face, Herschel o Museum son algunas de las marcas que se suman a esta nueva propuesta en la que se modifican las reglas del vestir. El diseñador Patrick Grand acaparó la atención con la creación de una colección para la marca E.Tautz, volviendo a sus raÃces escocesas. (EFE)
Â







