|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 11/Febrero/2009 | 00:16

Posesión será hoy a las 12:00

Gustavo Jalkh, quien hasta ayer se desempeñaba como ministro de Justicia y Derechos Humanos, será posesionado hoy a las 12:00 como el nuevo ministro de Gobierno, confirmaron fuentes en Carondelet.

Jalkh reemplazará en el cargo a Fernando Bustamante, quien la semana pasada renunció para postularse a asambleísta.

El puesto de Jalkh al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos sería ocupado por Galo Chiriboga, ex ministro de Minas y Petróleos y quien participó para ser candidato a la Alcaldía de Quito por Alianza País (AP). Su candidatura finalmente fu retirada y AP lo amonestó por comentarios "inapropiados" contra el proceso de elecciones primarias del partido de Gobierno. (DEO)
[735]

Archivado en | Política  | Actualidad 

Tags : Carondelet  Derechos humanos 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 César E. Castillo Delgado desde - Guayaquil

    Incomprensible, sencillamente RARO...

    Es que a los ministros se los nombra, luego se los echa por incapaces, se los amonesta por mal comportamiento, luego se los recicla y como decía mi abuelita: “Vuelve la mona al baile con el mismo traje”...

    A ese paso, no van a necesitar tantas ciudadelas-prisiones para cuando la hoy llamada asamblea también sea reciclada por el soberano, quiera entrar a fiscalizar y abra la caja de pandora de las emergencias-paulatinas-adedito. Además que los secretos se comparten entre pocos.

    La alta burocracia está funcionando como la constante de las empresas familiares, o carrusel con caballito propio. Solo falta que con la instauración del poder total, hasta los carguitos públicos se los convierta en herencia...

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad