|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Guía para graduados circula con Diario HOY

Publicado el 06/Febrero/2010 | 00:01

Una revista que permitirá a los futuros graduados de Quito conocer sus opciones académica circulará mañana, totalmente gratis con Diario HOY.

Se trata de una campaña implementada por la Fundación HOY en la Educación, que ofrecerá un compendio informativo con las opciones de universidades y carreras de pregrado a las que los jóvenes pueden acceder en la capital.

"Lo que se pretende es dar una variedad de opciones académicas al estudiante, ya que debe conocer toda la gama de carreras y especialidades que existen", antes de tomar una decisión sobre su futuro luego de dejar el bachillerato, explicó Diego Rubio, director de HOY en la Educación.

Además, desde el lunes, 10 mil ejemplares de esta revista se repartirán a los estudiantes de tercer año de bachillerato de los principales colegios del Distrito. "Esperamos llevar este servicio a unos 150 colegios de Quito entre fiscales y particulares", detalló Rubio.

En este producto gratuito de 12 páginas, los estudiantes encontrarán información de cada universidad de la capital y un detalle de las carreras que ofrecen, además de las facultades, escuelas y especialidades disponibles.

"Sabemos que el graduado necesita toda esta información", comentó el representante de la fundación, con 28 años de vida y cuya finalidad, entre otros servicios sociales, es fomentar el uso del periódico como una herramienta pedagógica que puede ser sumamente útil en el aula de clases. (SKY)

Hora GMT: 06/Febrero/2010 - 05:01

Archivado en | Sociedad Vida Diaria 

Tags : Educación 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad