|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Guerrero: "No pagaré un centavo a la producción"

Publicado el 23/Agosto/2008 | 00:00

La producción del programa Bailando por un sueño, edición especial exigió al bailarín Hugo Guerrero (ex pareja de Jasú) que cancele los valores de hospedaje, viáticos y alimentación que le proporcionaron durante su participación en el reality, argumentando que, por haber abandonado el concurso, rompió con un contrato firmado.

Ante esto, Hugo Guerrero comentó: "Me parece una burla que la producción haga reclamos baratos. El principal motivo para salir del programa fue porque no me sentía a gusto al ser evaluado por personas que no son profesionales.

Ninguno de los jurados tiene un título universitario y utilizan términos ofensivos y no técnicos al momento de evaluar", sostuvo enfáticamente Guerrero. El bailarín indicó: "Cuando Alejandro Quennedit habló del "manerismo", me dolió por "Juancho" y la forma en que lo maltrataron por su inclinación sexual".

Hugo dejó muy claro que no le interesa cobrar por su participación, pero también afirmó que si alguien debe pagar es el canal, pues, según él, debía cancelarle $800, que es lo que le correspondería por su participación como coreógrafo y bailarín. En el contrato firmado por los bailarines y coreógrafos, se impide que revelen el valor que reciben por su participación, por eso ninguno de los participantes a los que HOY consultó quiso decir cuánto recibían. Sin embargo, una fuente extraoficial dijo que recibirían entre $400 y $1 500, dependiendo de cuan famosos sean.

HOY intentó comunicarse con Juan Luis Zanelli (productor) pero su asistente dijo: "No puede atender la llamada, lo que dijo es que todo lo están resolviendo los abogados para llegar a un acuerdo". (VL)

Opiniones

"No estoy dolido"

Juancho comentó que sí le molestó el comentario de Alejandro Quennedit sobre el "manerismo" en el momento, pero que él sigue adelante pensando en que baila por una noble causa.

"Respeto su opinión"

Cecilia Calle explicó que en ocasiones no comparte las calificaciones que el jurado le otorga, pero que respeta sus opiniones porque son personas entendidas en la materia.

"Que pena por Hugo"

Jasú, como ex pareja de Hugo Guerrero, afirmó que es penoso que pasen cosas como esas, que respeta el criterio de su ex compañero de retirarse, pero que ella seguirá adelante.

< b>Horror punk seduce a los más jóvenes de la capital

The Misfits se presentaron en el Estadio de Chaupicruz, en Quito, el pasado jueves

"Die die die my darling" entonaron cerca de 1 500 jóvenes junto a los legendarios del punk, The Misfits, el pasado jueves en Quito.

Luego de la apertura del show con las bandas nacionales Anónimos y Enemigo Público, los asistentes se deleitaron con dos horas de pura sinfonía punk rock, conocida desde 1977 por la presencia de Glenn Danzig.

Esta vez, Misfits visitó el Ecuador bajo la tutela de Jerry Only, quien revivió el espíritu de la agrupación con "Who kills Marilyn" y "American Sycho", temas que ahora son parte de la nueva generación de "punkeros" en Quito. (DS)


Mírale mírale

Pierde su bebe

La actriz y cantante Paola Farías, quien estaba en su tercer mes de embarazo, sufrió un aborto producto del estrés que ha tenido durante las últimas semanas por el juicio que tiene en su contra su ex pareja Gustavo Navarro, por la custodia de su pequeña hija. (VL)

"No soy modelo"

La presentadora de noticias Ruth del Salto dijo que agradece haber sido invitada a salir en portada de la revista Vistazo, a pesar de que aceptó que no se sintió muy a gusto posando para las cámaras fotográficas: "No soy modelo, sino periodista", afirmó. (VL)

Xavier, figuretti

El presentador Xavier Pimentel no se conforma solo con ser el animador del programa La noche. En los próximos días será el presentador del segmento Variedades dentro del programa matutino de Teleamazonas. Pimentel aseguró que será una experiencia divertida junto a todas sus compañeras. (VL)

Gran "papelón"

El ganador de Bailando por la boda de mis sueños, Juan Pablo, fue invitado para presentarse en un colegio de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero, como no pudo asistir al compromiso, en reemplazo envió a su esposa, que no supo qué hacer en el escenario, y fue abucheada y pifiada por todos los presentes. (VL)

En escena

Demanda
Salma Hayek fue demandada por fraude y abuso de autoridad.

De luto
La actriz Catherine Zeta Jones está de luto por la muerte de su abuela paterna.


FARÁNDULA

El actor Antonio Banderas lamenta que su mujer Melanie Griffith no tenga trabajo. (Internet)

La cantante Rihanna está en bancarrota, debido a que bajaron notablemente la venta de sus discos. (Internet)

Hora GMT: 23/Agosto/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Actualidad 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Hugo Guerrero desde - Guayaquil

    Definitivamente el tiempo me diò la razòn, no existen paràmetros de calificaciòn, se inventan una gymkana , marathòn , la misma que debiò ser ganada por Dora y Carlos, acaso ella quedò conforme e indirectamente atacò a la fiuzza al decirle no necesito 2 estrellitas y un hilo dental para bailar regueton, o las ùltimas declaraciones ofensivas del mediocre uruguayo disque bailarìn de flamenco Nestor Balbuena, que con la cara mas lavada desacredita a una excelente maestra y artista ecuatoriana quien hizo sus estudios superiores en Rusia, y participò en el Ballet de Kiev como lo es ANA WIESNER. Lo que hace el negocio de la TV. llegar a denigrar a gente con trayectoria a indisponer los unos contra los otros, por un puñado de dinero o un espacio televisivo, por Dios hasta cuando se permiten estas ofensas, que al fin y al cabo los ùnicos ganadores y forrados en dinero es el productor y la televisora, cuando en realidad los que deberian ganar y muy bien son los coreografos y bailarines que hacen el show. Ojalà y ahora que GAMA es canal del ESTADO y que el ESTADO PROFESA QUE ECUADOR YA ES DE TODOS y ESTA APOSTANDO POR LA EDUCACION Y EL DESARROLLO CULTURAL DE LOS ECUATORIANOS QUE TANTA FALTA NOS HACE, no permita que este tipo de programas realiti como por ejemplo: Bailando, Fama, Estrellas etc.(por citar los actuales en TV NACIONAL) no dañen la integridad de los participantes sean famosos, bailarines, cantantes o solo soñadores (gente humilde que busca una oportunidad o mejores logros) SERIA MARAVILLOSO QUE ESTOS PROGRAMAS ASI COMO COMPRAN FRANQUICIAS, QUE ESTAS SEAN BUENAS APRENDAN Y COPIEN A OPERACION TRIUNFO (españa) ESO SI ES UN REALITI, QUE EDUCA, ENSEÑA, PREPARA A SUS PARTICIPANTES Y QUE EN EL DIARIO VIVIR SE DAN LAS SITUACIONES SENSACIONALISTAS QUE VAN A PRODUCIR LOS COMENTARIOS DE LOS MISMOS.
    Ya basta de atacar o atacarnos . Ecuador es un paìs pequeño , con gente de arte mìnima y que en lugar de crear espacios para integrarlos mas bien los marginan , desintegran, desvaloran y todo por ganar un RAITING , que a la larga o a la corta solo salen beneficiados las televisoras.

    Lcdo. Hugo Guerrero Laurido
    Diplomado en Educación Superior
    y ex participante de Bailando con profesionales, perdòn Ediciòn Especial.

Publicidad