Mariposaurio y minizoologico en los jardines del malecon 2000.


10:00. Continúa abierto el zoológico que exhibe animales de la costa como lagartos, papagayos, así como mariposas de distintos colores. También existen plantas. Valor de la entrada: $2.

Musical


19:00. Hoy viernes 24 de julio y para conmemorar un año más del natalacio de Simón Bolívar, se presenta la ópera "Manuela y Bolívar". La obra es montada por la fundación del Teatro Sucre de Quito y cuenta con la participación de las Orquesta Filármónica Nacional. Entrada libre, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en el Malecón Simón Bolívar.

Museo


10:00 De forma gratuita se exhiben durante todo el fin de semana en los pasillos del Museo Municipal las obras ganadoras del salón de Julio 2009, en su 50 edición. La dirección del Museo es en las calles Sucre y Pedro Carbo.

Play Land Park


11:0 a 17:30. El parque de diversiones más grande del Ecuador presenta sus atractivos del Barco Pirata, la montaña Rusa y los carros chocones. Existen juegos de $0,75, $1 y $1,50. Ubicado en la explanada del Estadio Modelo.

Circo


14:00. A partir de esta hora se dan funciones en el circo de la "Patito Feo", una imitadora de la estrella de la telenovela argentina. También se presentan payasos y magos, con precios que van desde los $2. Ubicado en la avenida Barcelona, frente a la Policía Judicial.

Artesanias


11:00. Hasta el 26 de julio estará abierta la ExpoFida, Feria Internacional de Artesanías, en donde se exhiben y venden los trabajos manuales de artesanos de todo el país. La entrada es gratuita, en el Palacio de Cristal, antiguo mercado Sur de la ciudad.

Feria popular


10:00 Hasta el domingo 26 de este mes continuará la Feria Artesanal y Popular del Colegio Guayaquil, ubicado en las calles Quito y Gómez Rendón. En las tardes y por las noches se presentarán artistas y payasos de forma gratuita. En esta feria se pueden encontrar ropa, alfombras, libros, dulces, juguetes, muebles, peluquería y productos naturales.

Desfile


12:00. En el río Guayas se desarrollará mañana sábado 25 de julio el Desfile Náutico, organizado por el Municipio de Guayaquil. Varias embarcaciones adornadas con alegorías referentes a la ciudad, desfilarán por el río para ser observadas por quienes acudan al Malecón 2000.