Marcha pacífica reunió mas de cien mil personas en Guayaquil. El discurso del alcalde fue contra el Correa y sus políticas
"Luchemos hasta acabar con la dictadura no con el presidente (Rafael Correa)", aseveró ayer el alcalde Jaime Nebot en el discurso de fondo que pronunció durante la marcha de Guayaquil que se realizó a lo largo de la avenida Nueve de Octubre y que congregó a miles de habitantes de la ciudad.
"No somos vulgares incendiarios ni golpistas", aseveró Nebot en el discurso de 48 minutos que pronunció y que estuvo matizada de gritos a su favor y en contra de Correa. Pese a la pertinaz garúa que cayó sobre Guayaquil a esa hora (16:00), Nebot mantuvo latente la atención del público que lo aplaudió 28 veces, y que según estimaciones llegó a las 197 484 personas, distribuidas a lo largo de ocho cuadras en la avenida Nueve de Ocubre.
Previamente, el alcalde recorrió es avenida, y fue cargado en hombros en medio de gritos de los asistentes que mostraban banderas colores azul y blanco de Guayaquil.
En la tarima ubicada en el Malecón Simón Bolívar, pronunció un acalorado discurso a veces contestatario, a veces rendidor de cuentas y otros repetitivo respecto de los temas recurrentes, motivo de la Marcha.
"Hoy me inclino ante Guayaquil que es capaz de abrazar con cariño a quien lo ama y de castigar con dureza a quien lo ofende", manifestó en directa alusión a Correa, quien a esa hora viajaba a Cuba a un tratamiento en sus rodillas.
Recordó que Correa fue elegido para hacer el cambio que la partidocracia no quiso o no pudo hacer y que para ello ha tenido los recursos necesarios, pero ese logro no ha llegado.
Bebiendo varios sorbos de Coca Cola, Nebot afirmó que en el recorte de la asignación en el presupuesto municipal de $17 millones "hay una infame dedicatoria" en contra de la ciudad, frase que provocó varias críticas contra Correa de los asistentes.
En ese momento se refirió a la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, a quien volvió a criticar por negarse a entregar las rentas que le corresponden a Guayaquil.
Recordó que mientras a otras ciudades le entregan $507 por persona, en Guayaquil apenas llega a $14. "A la cola de las capitales provinciales del país".
Y mientras un helicóptero volaba cerca de la tarima Nebot acotó que Correa fue a Cuba a arrodillarse ante Fidel Castro (ex presidente cubano) porque tiene miedo.
Intercalando en varias ocasiones preguntas al público, interrogó si iban a permitir que se irrespete a la ciudad, y la respuesta fue en coro un no rotundo. Previo al discurso se escuchó el Himno a Guayaquil, entonado por los asistentes.
Según Nebot, en su caminata desde la calle Rumichaca hasta el Malecón, donde se instaló la tarima, la gente le pidió "tomar la revancha desde aquí".
"He oído que quememos la Gobernación o tumbemos a Correa". "No somos vulgares incendiarios ni golpistas, pero tampoco somos cobardes ni pendejos...". Aquello arrancó varios gritos en contra de Correa.
Nebot volvió a preguntar al público si iban a permitir que se irrespete a la ciudad, y la respuesta fue un no rotundo.
En ese momento pidió que se grite más para que se escuche en La Habana, lugar en donde estaba Correa.
Volvió a insistir en que no hay que tolerar el ataque del centralismo. Dijo que "los centralistas le quieren quitar el mar a Guayaquil, cantonizando a Posorja".
Mientras la gente gritaba... "que se quede en Cuba..." en referencia a Correa, el alcalde tomaba un sorbos de gaseosa y se limpiaba el sudor con una toalla. Luego hizo un llamado a la ciudadanía para "luchar sin cuartel" y exigir respeto por la ciudad.
Aclaró que Guayaquil no es un pueblo incendiario ni golpista, pero que tampoco es cobarde. Además, pidió al Gobierno respeto por el modelo de desarrollo local, así como democracia y autonomía para Guayaquil y todas las ciudades del país.
Nebot calificó de "Ley Mordaza" al proyecto de Ley de Comunicación que debate la Asamblea Nacional porque "callará y perseguirá a quienes no estén alineados al Gobierno".
Reclamó por la falta de seguridad y energía eléctrica en la ciudad, las que, dijo, no brinda el gobierno de Correa.
"Vamos juntos, vamos todos, vamos con Dios, vamos sin miedo, vamos por Guayaquil y por la Patria...", dijo al finalizar su discurso. Luego del discurso, lentamente el público se retiró sin ocasionar desmanes. (AM)
Desde los suburbios y el cantón Samborondón partieron caravanas que se dirigían a la concentración en la avenida Nueve de Octubre
Cómo salió la gente desde los barrios a la marcha
Montículos de basura acumulados y olores pestilentes, evidenciaban al ingreso de la calle 8 (avenida que unos a viarios sectores suburbanos del norte de Guayaquil con la vía Perimetral), el abandono del sector.Y justamente por allí, pasado el medio día de ayer -desfilaron decenas de buses urbanos, de un total de 250 que dispuso el municipio porteño- para movilizar a los habitantes de las zonas suburbanas del norte de la urbe hasta la ciudadela Ferroviaria, para que desde allí empiecen la caminata hasta la avenida Nueve de Octubre, lugar de concentración de la marcha de ayer.
Los buses habían salido, pasadas las 12:00, desde la explanada del estadio de Barcelona, donde se concentraron a la espera de la orden que inicie sus recorridos.
Uno de los lugares hasta donde llegó el trasporte urbano fue la cooperativa Monte Sinaí, sitio que ayer lucía con basura acumulada, las calles lodosas y la evidente insalubridad, muestra de la ausente gestión municipal y gubernamental.
Pero por motivo de la marcha, el panorama contrastaba con los rostros ilusionados de varios residentes del sector que se dirigían a la concentración, como el de América Baki. Ella junto a su esposo e hijo de 8 años estaban felices. El poder asistir a la avenida Nueve de Octubre junto con sus vecinos, les daba la oportunidad de poder "hacerse presentes ante el alcalde" para que se dé cuenta de que existen y de que tienen muchas necesidades, como la falta de agua potable y alcantarillado. Añadiendo, el deficiente servicio de recolección de basura.
José Castilla y Miguel Cañola, eran dos jóvenes desempleados que decían ir a la marcha por el mismo motivo que Baki, "no porque estemos en contra del Presidente" dijo José, sino "porque queremos obras, calles que no se inunden" agregó Miguel.
Pero no todos iban de buena gana. Varios como Manuel Burgos que esperaba a uno de los buses con su esposa e hijo de 7 meses, dijo ir "obligado". Por su casa había pasado uno de los integrantes de cooperativa de vivienda Monte Sinaí, diciéndoles que si no asistían les cortarían la luz. "No nos podemos arriesgar a quedarnos a oscuras" manifestó el joven de 23 años que trabaja como albañil y que estaba perdiendo su jornada de trabajo. Además iban con la preocupación de "que el niño se maltrate", pero finalmente se subieron a uno de los buses.
Monte Sinaí es uno de los sectores en los que el gobierno de Rafael Correa ha puesto especial atención: allí han asfaltado calles, inaugurado escuelas y abierto comités de "Defensa de la Revolución".
Fernando Corrales, presidente de la cooperativa Sinaí indicó que 6.500 familias viven en el sector, según un censo rápido que se hizo hace dos años. Para él, la obra del Municipio se la hecho evidente en la adecuación de la vía de acceso a la cooperativa, la avenida Casuarina.
Otros buses hacían parada en la avenida Quito y Nueve de Octubre, que vivió momentos de caos vehicular debido a la masiva llegada de los marchantes. Casi hasta las 16:00, cuando ya estaba hablando el alcalde en La Rotonda, buses seguían llegando hasta esta esquina con los atrasados, que ya no tenían ánimo de avanzar más allá. (DAT)
Universidades privadas y estatales, unidas
Un numeroso grupo de jóvenes universitarios utilizaron banderas albicelestes para sumarse a la Marcha de Guayaquil, convocada ayer por el alcalde Jaime Nebot.
Una sola voz se escuchó cuando la muchedumbre recorrió las doce cuadras que se enlazan con la avenida Nueve de Octubre.
Los pedidos se resumieron en tesis de mejores rentas, la gratuidad de la educación, la seguridad, el empleo y que se respete el modelo de gestión que funciona en la urbe porteña.
Dos horas antes de la manifestación, el titular provincial de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, Juan Fernández, se reunió con coordinadores de 17 facultades de la Universidad Estatal, con el objetivo de contabilizar fundas de camisetas, pitos, banderas y adhesivos con la leyenda "El compromiso es contigo, Guayaquil". El material se compró a través de una colecta particular y otra parte fue donada por la empresa privada.
En los patios del centro de estudios, otro grupo de estudiantes de Filosofía acomodaban un monigote del presidente Rafael Correa, que tenía un traje color blanco adornado con una cinta tricolor.
En la lista de Fernández se registró un promedio de 10 mil asistentes, mientras que Carlos Limongi, representante estudiantil de la Universidad Católica, contabilizó más de 2 000 personas de 8 facultades.
Fernández señaló a HOY que la acción representa un llamado de atención porque el ministerio de Finanzas aún no asigna $60 millones que le corresponden al presupuesto de la universidad.
A pocos pasos del Guayaquil Tenis Club (GTC), en la avenida Nueve de Octubre (sector oeste), decenas de estudiantes de la Católica invitaban a la ciudadanía a unirse a la marcha, pero con la condición de que griten la frase: "Correa, Correa, querías revolución y ahora que la tienes te has vuelto ma...".
Katty Triviño, de la Facultad de Filosofía, no se cansó de agitar una bandera albiceleste al mismo instante que cruzan decenas de vehículos.
Los buses de Metrovía tuvieron que disminuir la marcha para evitar accidentes de tránsito a la altura de la calle Carchi, en donde un grupo de 300 estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) obsequió camisetas con el lema "Guayaquil ni se compra ni se vende, se defiende, carajo".
Un simpatizante del movimiento Madera de Guerrero se incorporó entre la multitud para mostrar una pancarta con la frase: "Jamás me robarás la dignidad y el orgullo de ser guayaquileño, de luchar por Guayaquil". El letrero tenía las firmas de respaldo de los dirigentes Freddy Ramos y Manuel Avellán, así como la del concejal y miembro del Movimiento de Izquierda Universitario (MIU), Manuel Samaniego.
Hacia las 14:45, los estudiantes de la Universidad Estatal interrumpieron el tránsito vehicular con banderas amarillas (con iniciales de la FEUE) y consignas contra el régimen actual. Así, anunciaron que ante la negativa de la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, de no entregar las rentas completas a Guayaquil, solicitarán a la Asamblea que sea llamada a juicio político. (CHM)
Más noticias
-Nebot pide a los ecuatorianos 'luchar contra el sistema que impulsa Correa'
-Ausencia de Correa por las marchas, estrategia política
-Cirugía puede hacerse en Ecuador
-Informales, agradecidos
-'Pelucolandia' puso gente
-Desfile de buses al malecón
Fotogalería:
-Marcha en Guayaquil en contra del Gobierno
Gráfico:
-Número estimado de asistentes a la marcha en Guayaquil
Siguiente






12/Febrero/2010 a las 02:50
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 07:39
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 07:47
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 08:17
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 08:43
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 08:49
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 08:55
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 09:42
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 09:43
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 09:51
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:09
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:14
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:16
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:18
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:20
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:38
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 10:47
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 11:07
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 11:26
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 11:42
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 11:55
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 13:17
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 13:42
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 14:35
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 16:00
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 17:59
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
12/Febrero/2010 a las 18:24
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.
18/Febrero/2010 a las 17:52
Guayaquil protesta …..
La Ciudad de Guayaquil nos ha dado una lección de civismo al apoyar a su Alcalde.
En un acto sin precedente se pudo observar como los habitantes de esta gran Ciudad protestan por lo que consideran justo.
En la marcha todos y cada uno se reúnen en manifestación pacifica para expresar su descontento por el trato que el gobierno
de turno pretende imponerles con absoluta injusticia.
Guayaquil protesta, y al ciudadano Presidente le tiemblan las rodillas, sus amigos, su sequito de ministros lo despiden algo
consternados en Quito.
Al llamado del Alcalde de Guayaquil, quien tuvo una multitudinaria acogida que llenan la céntrica avenida 9 de Octubre y sus
alrededores, escuchan con banderas de colores celeste y blanco las palabras que emite el alcalde Nebot.
Algunos amargados personajes amigos y coidearios de Correa, hacen declaraciones, lo mas absurdas posibles sobre la marcha,
sin darse cuenta lo equivocados que están, pues luego de la misma se darán cuenta que es mejor callar en el momento adecuado,
que pasar por recaderos del ciudadano Presidente.
Bien por la perla del Pacifico, por su gente y por la lucha, aquella que mantienen en contra de un gobierno fascista,
que lo único que pretende es manejar a su antojo todos los poderes para de esa manera mantener subyugado al pueblo Ecuatoriano.
Esperemos que esto sirva como ejemplo a otras ciudades de nuestro querido Ecuador y sepan que:
"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados”
Diego Miranda E.