<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Guayaquil 360° una mirada amplia

Publicado el 23/Diciembre/2012 | 00:05

Nuevo libro fotográfico fue presentado

Además del material fotográfico se presenta una explicación de los lugares en cinco idiomas para mostrar la urbe al mundo

Guayaquil 360º panorámicas es un libro que puede ser considerado una ventana a la ciudad porteña a través de sus lugares más emblematicos así como de espacios intimos.

El proyecto fotográfico comprende un total de 199 fotografias a 360 grados. Sus autores fueron Luis Chonillo Castro y el Juan Xavier Chonillo.

El trabajo tardó un poco más de ocho meses a cargo del fotógrafo Javier Laso Barco, quien utilizó la práctica fotográfica y un robot llamado Gigapan PRO el cual fue programado para tirar de 128 a 196 cuadros que, después de un proceso de postproducción, son ensambladas para conformar la fotografía panorámica.

Varios de los sitios más emblemáticos de Guayaquil son parte de esta colección como el despacho del Alcalde, las escalinatas del Cerro del Carmen, los estadios Capwell y del Barcelona, el parque Centenario, el Malecón 2000 y el interior del Teatro Centro Cívico

En estas fotografías se puede apreciar el Guayaquil tradicional así como la nueva metrópoli del Pacífico.

 

Archivado en | Nacional  | Guayaquil 

Tags : Municipio de Guayaquil 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jesalazar - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad