Es inteligente y puede incluir pulsera
La oficina de patentes de EEUU aprobó una solicitud de patente de Google: un reloj de pulsera que permitirÃa obtener información de los objetos que nos rodean gracias a la tecnologÃa de realidad aumentada.
Se trata de un reloj inteligente que puede incluir la pulsera, una base y una tapa levantada. La base, acoplada a la pulsera del reloj, podrÃa servir para alojar un procesador, un transmisor inalámbrico y una interfaz de usuario táctil para favorecer la interacción del propietario con el reloj. La tapa puede levantarse o quedar cerrada y dispondrÃa de una pantalla interior y exterior.
Una cámara incorporada a la base o a la tapa serÃa la encargada de captar las imágenes que el procesador recoge para ofrecer después información detallada.
El proyecto de Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google, no es la única novedad que la compañÃa quiere introducir. El reloj, por ahora, es solo un idea, al menos por el momento. Asà una vez más la oficina de patentes de Estados Unidos es el refugio en el que compañÃas registran sus innovadoras ideas antes de llevarlas a cabo.
Â







