Ayer se hizo presente el defensa Geovanni Nazareno, pero no dialogó con la prensa. El jugador busca un arreglo con la dirigencia
La confianza y bajo perfil se mantienen en el Deportivo Quito de cara a su partido del domingo (16:00) contra El Nacional.
Salvo Martín Mandra, el equipo "chulla" se entrenó completo y el defensa Isaac Mina regresó al rol titular, luego de dos fechas de suspensión.
El goleador del club, Mandra, aún no se recupera de un golpe que sufrió en sus costillas hace dos semanas, por lo que es duda para jugar ante los "militares".
"La zona está inflamada aún y me molesta al correr. Vamos a evaluar con los médicos a ver si llego y puedo ser útil para el equipo", afirmó el atacante.
El pasado viernes trató de entrenarse normalmente, pero su lesión recrudeció y ahora se somete a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse.
Ayer se hizo presente en el complejo del Deportivo Quito el defensa Geovanni Nazareno. Sin embargo, no dialogó con los medios de comunicación y esperaba resolver su inconveniente con la dirigencia. (AGM)
Hora GMT: 20/Noviembre/2008 - 05:06
