|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Gobierno invita a presidente de México a visitar Ecuador

Publicado el 29/Enero/2010 | 17:00

El gobierno de Ecuador invitó hoy al presidente de México, Felipe Calderón, a visitar el país, lo que podría concretarse durante la próxima Cumbre del Grupo de Río, a desarrollarse en Cancún del 21 al 23 de febrero, informó la presidencia.

El canciller Ricardo Patiño reiteró la invitación formulada semanas atrás al embajador de México en Ecuador, Ernesto Campos, quien presentó hoy sus cartas credenciales.

"Es una visita que debía realizarse el año pasado, pero por diversos motivos no se pudo concretar. Ahora se está reiterando la propuesta y esperamos que se cumpla próximamente", dijo el embajador de Quito en México, Galo Galarza.

La Cumbre del Grupo de Río sería una "buena oportunidad" para que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y su homólogo mexicano definan la fecha de la visita, agregó el diplomático.(AFP)

Hora GMT: 29/Enero/2010 - 22:00

Archivado en | Última Hora 

Tags : México  Rafael Correa 



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad