|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Gobernador no descarta hablar con Jaime Nebot

Publicado el 23/Octubre/2008 | 00:09

Julio César Quiñóñez es el nuevo intendente

El gobernador del Guayas, Francisco Jiménez, se reunió ayer en su despacho con la cúpula de la Policía para delinear el plan de seguridad ciudadana que se aplicará en Guayaquil.

Entre sus prioridades está la remodelación de la Gobernación, por $1 millón. El edificio contará con una sala para las reuniones con el presidente Rafael Correa.

Dijo que dialogará con el alcalde Jaime Nebot, siempre y cuando respete los textos de la nueva Constitución. "Tenemos esa apertura al diálogo, pero sin condicionamientos".

En cuanto a los planes de seguridad, esperará que el Cabildo, a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana, entregue el armamento a la Policía, para así combatir a la delincuencia, y anunció la captura de cuatro miembros de una banda que mató a un menor.

Tras el acto, Jiménez posesionó al nuevo intendente de Policía del Guayas, Julio César Quiñónez Ocampo (41), integrante de Ruptura de los 25. (CHM)

Hora GMT: 23/Octubre/2008 - 05:09

Archivado en | Política Actualidad 

Tags : Jaime Nebot 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 César E. Castillo Delgado desde - Guayaquil

    La cara es el espejo del alma

    En vez de gastar dinero en remodelaciones, que asista a algún lugar para que aprenda EL ARTE DE LA EXPRESIÓN, en televisión se puede notar que sus expresiones tienen odio retenido.

    Me refiero por ejemplo cuando habló sin propiedad adecuada sobre las pistolas y el alcalde, que revise el video y podrá corregir sus formas de expresión, que deben ser enérgicas por el cargo que ocupa, pero que no debe utilizarlo para revancha o promoción politiquera.

    Mal comienzo con mi Guayaquil del NONES, que se entere adecuadamente ya que no todos somos desinformados en el Guayas.

  2. 1 Janeth Alvarez

    " Apertura al dialogo pero sin condiciones".....otro chupamedias de Correa, como si Jaime Nebot va a caer en la provocacion de estas "personas", apuesto a que el Alcalde de Guayaquil lo dejara esperando y bien hace. Guayaquil sencillo apoya a su maximo personero, aca no comemos cuentos.

  3. 1 Pepe Ramirez Gavilanes desde - Virginia-E.E.U.U.

    los colaboradores del PRESIDENTE, no pueden incrementar los antagonismos.En el caso de los gobernadores son sus representantes y no sus adulones, cualquier deferencia con el alcalde o alcaldes es cuestion de filosofia que sustenta con responsabilidadel primer mandatario. Ademas no precisa ayuda para defender sus principios,que avalan su moral. Ademas Jaime Nebot solo es un buen alcalde y hombre de sentido comun que dialogando es entendible no mas frentes que el PRESIDENTE tiene iniciativa,gobernadores no aulicos.

  4. 1 KAREN COELLO desde - ecuador

    me parece que ya era hora que en el Guayas existan figuras politicas diferentes
    que le hagan frente a politicos de los cuales los ciudadanos estamnos cansados
    ojala se inicie un proceso de cambio y se acabe con los social cristiano que solo le han hecho daño a este pais y en especial a esta ciudad

Publicidad