A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Estado señaló que el fiscal Washington Pesántez no pretendía desafiar a la Asamblea Nacional al ratificar su permanencia en la institución, cuestionada actualmente por las decisiones tomadas en el caso del accidente de transito que terminó con la vida de Natalia Emme y en el cual estuvo involucrada su esposa, Aliz Borja de Pesántez.
Según el comunicado, Pesántez aceptó parcialmente el exhorto realizado por la Asamblea Nacional, el pasado martes, en el que se pedía la destitución de los fiscales que pronunciaron su respaldo para él y su esposa.
Además, Pesántez habría dispuesto al Departamento de Régimen Disciplinario el inicio de los respectivos procesos administrativos para investigar si el manifiesto institucional de los funcionarios cometió alguna falta amerite una sanción. (LGP)
Más noticias:
09:15 l 'El poder que tiene el fiscal debe ser utilizado con responsabilidad'
-Mera: el pedido de salida de fiscal no es legal
Foro de opinión:
-¿Debería renunciar Washington Pesántez a la Fiscalía General del Estado?






28/Enero/2010 a las 12:29
Ajá... Se les descompuso el estómago...
En Manabí dicen: "Echaron el CUCU al monte"
28/Enero/2010 a las 12:48
Ajá... Se les descompuso el estómago...
En Manabí dicen: "Echaron el CUCU al monte"
28/Enero/2010 a las 19:14
Ajá... Se les descompuso el estómago...
En Manabí dicen: "Echaron el CUCU al monte"