|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

FFAA decomisan armas, explosivos y municiones en El Oro

Publicado el 23/Julio/2012 | 13:06

Seis carabinas, nueve escopetas, 18 revólveres, cinco pistolas, cuatro cartucheras, una subametralladora, 289 municiones en los calibres 9, 12, 16,22, 32, 38 milímetros fueron decomisadas este fin de semana en la provincia de El Oro por personal del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio de Defensa informó hoy que se incautó además 360 metros de cordón detonante, 3 900 metros de mecha lenta, 348 unidades de tacos de nitrato, 881 unidades de tacos de dinamita, 50 kilogramos de dinamita, 244  unidades de tacos riodin, 1276 unidades de cápsulas ordinarias, 216 cápsulas ordinarias preparadas, 44 unidades de fulminantes, 108 sacos de nitrato de amonio, así como 1990 galones de combustible y 50 tanques de gas licuado de petróleo (GLP).

"En la tarea participaron 220 soldados que se capacitaron en el segundo curso de Policías Militares", informó el Ministerio.

 

[885]

Ciudad Quito

Archivado en | Actualidad  | Judiciales 

Tags : Fuerzas Armadas 



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad