La participación de los cantantes Hugo Ferro y Fernando Pacheco en el reality de Gamavision Bailando por la boda de mis sueños ha sorprendido al público y a ellos mismos, quienes confesaron tener dos pies izquierdos a la hora de mover su cuerpo.
Lo único que he bailado ha sido un poco de mosh en los conciertos, pero, como solo tenemos chulla vida, hay que aprovecharla, comentó Hugo Ferro, vocalista de Chaucha Kings.
Este músico confesó que a sus 30 y pico de años siente que está viviendo su segunda adolescencia y espera poner toda su energía para que Diana, su soñadora, celebre la boda que siempre quiso.
Fernando Pacheco, solista y ex integrante de Tomback dijo que -a pesar de que le gusta el baile- se dio cuenta de que debe aprender todo, desde contar los tiempos hasta las líneas artísticas. En los ensayos dicen que es el colmo que no pueda contar, pero cuando eres músico los haces de diferente forma.
Ambos coincidieron en que el baile es un reto duro para ellos, pero no les importaría hacer el ridículo con tal de materializar un sueño de amor. (VLA)
Paris Hilton viste de gala a los perros
La colección fue inspirada en las alfombras rojas de Hollywood
La heredera Paris Hilton ha descubierto un nuevo nicho de mercado para lucrar.
Luego de lanzar su propia línea de joyas, una fragancia con su nombre y hasta un libro para adolescentes, Hilton presentó su nueva y lujosa colección para perros, inspirada en los modelos que artistas como Penélope Cruz o Leonardo Di Caprio desfilaron por la alfombra roja en la última entrega los premios Óscar.
Según una publicación del diario El País de España, la firma de moda canina llamada Little Lily tiene una amplia gama de diseños, para machos y hembras, además de accesorios como sombreros y collares.
Entre las opciones que Hilton brinda a sus clientes se encuentra un terno smoking de Armani que portó Leonardo DiCaprio durante la misma gala, así como una versión del vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer López; un traje morado de Nina Ricci que lució la actriz Reese Witherspoon y un vestido rosa de Versace, utilizado por la española Penélope Cruz en la misma gala.
Las copias de los vestidos ya están disponibles en el mercado y sus precios bordean los $350 para los trajes y $25 para los accesorios. (Internet/VLA)
Paloma acapara las miradas en Viña
Cerca de 20 mil personas se reúnen cada noche en la Quinta Vergara
Luego de impactar al público chileno con un diminuto biquini y un chapuzón en la piscina durante la presentación de las candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar, la presentadora de TV Paloma Fiuza continúa acaparando las miradas masculinas.
Según una publicación de un portal chileno, tanta fue la expectativa por la garota que muchos periodistas se empujaban por tomarse foto con ella, y hasta hubo reporteros que se metieron al agua para tenerla cerca.
En recientes declaraciones a la prensa de ese país, Fiuza comentó estar muy emocionada y, casi con lágrimas en sus ojos, afirmó que nunca se esperó un recibimiento tan caluroso.
Las argentinas Jessica Cirio y Rocío Guirao, la colombiana Pilar Dufay y las modelos chilenas Monserrat Torrent y Dominique Gallego compiten junto a Paloma por la corona que, cada año, se entrega en este festival.
El Festival de Viña del Mar abrió sus puertas el miércoles 20 de febrero y se prolongará hasta este lunes. Hoy actuarán Journey, Stefan Kramer y Sinergia y, mañana, Peter Frampton, Franco de Vita y Giolito y su combo. (Internet/VLA)
MÍRALE MÌRALE...
Cecilia Calle quiere hacer farándula pero no ser parte de ella
Hora GMT: 21/Febrero/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
