<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Fernando Lugo visita hoy a Rafael Correa

Publicado el 26/Diciembre/2012 | 00:24

La reunión tendrá lugar en Quito

El expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitará hoy Ecuador para entrevistarse con el primer mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

La reunión tendrá lugar en Quito, según informó el Frente Guasú, coalición política de izquierda liderada por el depuesto presidente Lugo.

Según la información, la invitación la habría realizado el mismo jefe de Estado ecuatoriano. En la cita se tratarán temas como la incidencia en la región del derrocamiento del exmandatario paraguayo por parte del parlamento de ese país, ocurrido el pasado junio en Asunción. En esa ocasión, el senado paraguayo aprobó con 39 votos a favor, y cuatro en contra, la destitución del entonces presidente.(RE)



 

Archivado en | Actualidad  | Política 

Tags : Quito  Paraguay  Ecuador  Rafael Correa 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jcastillo - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 silvaimages

    Otro ex Cura que ejercio sus votos como un inmoral y como pólitico la misma cosa, hoy acabado busca rehabilitarce con la imagen sombria de Correa!

Publicidad