Barcelona, Chelsea, Liverpool e Inter ganaron en sus respectivos compromisos
PARIS.- Los favoritos de la Liga de Campeones, Barcelona, Atlético Madrid, Chelsea, Liverpool e Inter aprobaron ayer con buena nota la primera jornada, que registró la sorprendente derrota en casa de AS Roma a manos del Cluj rumano (2-1).
Cuatro meses después de perder la final en Moscú, el Chelsea volvió con una fácil victoria ante un débil Burdeos (4-0).
En el grupo B, el Inter se impuso al Panathinaikos (2-0) con goles de los brasileños Mancini y Adriano.
El Werder Bremen condedió un empate 0-0 ante la "Cenicienta" chipriota Anorthosis Famagouste.
El FC Barcelona comenzó con buen pie en el Grupo C al derrotar al Sporting Portugal por 3-1. En el otro partido de la llave, el Shakhtar Donetsk ucraniano derrotó 2-1 como visitante al Basilea suizo.
En la llave D, Atlético Madrid, con un doblete del argentino Sergio "Kun" Agüero derrotó 3-0 como visitante al PSV Eindhoven del ecuatoriano Édison Méndez. (AFP)
Hora GMT: 17/Septiembre/2008 - 06:04
