Archivado en | Deportes 

Tags :

Fausto Endara lleva el oro ‘gaucho’ a Viña del Mar

Publicado el 17/Enero/2007 | 00:00

El imbabureño Fausto Endara (Junior) se adjudicó la medalla de oro en la primera parada de BMX, que se cumplió el fin de semana en Mendoza, Argentina.

Endara venció en las dos carreras. El segundo y tercer lugares le correspondió a Sergio Milla, de Chile, y Mauricio Sarmiento, de Bolivia, respectivamente

En Damas Junior, Estefanía Mantilla alcanzó la medalla de plata. Este fin de semana competirán en Viña del Mar, en Chile. Estas paradas son clasificatorias a los Juegos Olímpicos de 2008. (MFJ)

Hora GMT: 17/Enero/2007 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> 9acjz << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario