|    Pico y placa Quito:  1-2    |  

Publicado el 25/Junio/2012 | 00:09

Santa Elena

El cantante coreano Jinsop Ho, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, en su vivienda ubicada en la provincia de Santa Elena.

La Policía verificó el cuerpo no tenía heridas ni muestras de maltratos.

Jinsop, cuyo nombre en coreano significa "Estrella de Fuego", nació en Corea hace 57 años y vivió en el Ecuador desde los 15. Su padre, Fred Ordirling era diplomático en Quito, por lo que se quedó viviendo en el país.

Se hizo famoso en la década de los setentas con la interpretación de canciones como: Campos verdes, La casa del sol naciente, Ven, chiqilla, ven, Caballo de acero, entre otros.

Su última presentación pública fue este año durante un show de música del recuerdo junto a la británica española Janeth, el argentino Elio Roca y el grupo uruguayo Los Iracundos.

Fuentes cercanas confirmaron que el cantante se había radicado frente al mar por recomendación de los médicos ya que tenía problemas en el corazón.

A las 09:00, un "síncope cardíaco" fue el causante del deceso del artista de 57 años, según la Policía.

 

[1051]

Archivado en | Actualidad  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad