|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Facebook tiene una nueva página de bienvenida

Publicado el 12/Septiembre/2008 | 00:04

SAN FRANCISCO.- La página de bienvenida del sitio de socialización en la Internet Facebook cambió para sus más de 100 millones de miembros, pero el cambio no gustó y desató críticas en decenas de foros.

La introducción de la nueva presentación se realizó paulatinamente, a lo largo de cuatro meses, con el fin de hacer el cambio menos brusco para sus miembros, que mantienen vínculos cuasi afectivos con la red de socialización, y por ello la imposición generalizada de la nueva página generó una lluvia críticas.

La nueva página de bienvenida de Facebook, que según responsables del sitio es más rápida, menos congestionada y menos vulnerable a información no deseada, tiene vínculos que permiten acceder a los contenidos más recientes. Las mini aplicaciones, como "graffiti", fueron conservadas. (AFP)

Hora GMT: 12/Septiembre/2008 - 05:04

Archivado en | Diario de Negocios 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 carlos desde - quito

    Hoy se cayo el facebook hoy 29 de octubre del 2009. sera????

Publicidad